Streets of Rage 2 llega a la App Store

Con funcionalidad multijugador mediante Bluetooth.
·

Sega ha anunciado el lanzamiento de Streets of Rage 2 para iPhone e iPod touch. Este videojuego clásico de la era Mega Drive ya está disponible para descargar en la App Store y su precio es de 2,39. Otros videojuegos clásicos, como Golden Axe 2 y 3, o Streets of Rage 3 también llegarán esta primavera a la App Store.

Streets of Rage 2 permite a los jugadores luchar contra el malvado criminal Mr. X en una serie de batallas callejeras en las que todo vale. Este título incluye además funcionalidad multijugador mediante Bluetooth y la versión original japonesa de Bare Knuckle II, que añade al título anteriormente mencionado nuevas opciones de lucha y acción.

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 2

Portada Streets of Rage 2
Streets of Rage 2 PSN PS3 Wii Xbox 360 iPhone PC
Lanzamiento: 2/6/2011 · Género: Acción
Todos los juegos de Streets of Rage
Streets of Rage 2 para PlayStation Network es la adaptación del clásico de Mega Drive, uno de los juegos más aclamados de su tiempo, y uno de los más recordados de la edad dorada del género "yo contra el barrio". Como en el juego original, tendremos que recorrer por la noche las peligrosas calles de la ciudad. Adam Hunter, uno de los personajes del primer juego, ha sido secuestrado, y sus amigos Axel Stone y Blaze Fielding tendrán que rescatarlo, acompañados de otros dos luchadores nuevos: Skate Hunter, hermano de Adam, y el ex luchador profesional Max Thunder. En esta segunda parte tendremos de nuevo que acabar con todo tipo de enemigos, pero se añaden nuevas armas, como el kunai y la katana, que reemplaza al bate de béisbol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir