Nuevas imágenes de Pac-Man & Galaga Dimensions

Dos clásicos que se renuevan en Nintendo 3DS.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Pac-Man & Galaga Dimensions para Nintendo 3DS, la llegada a la portátil de Nintendo de dos de los clásicos de los años 80.

El juego incluirá dos versiones actualizadas de los clásicos que usarán los gráficos 3D y la detección de movimiento de la consola. El nuevo Pac-Man se controlará inclinando la consola y haciendo que Pac-Man ruede por los escenarios, y en el nuevo Galaga controlaremos, moviendo la consola, una torreta que tiene que defender la Tierra de invasores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pac-Man & Galaga Dimensions

Namco Bandai reúne y reinventa en un solo cartucho dos de sus juegos clásicos, Pac-Man y Galaga, aprovechando las capacidades de la nueva portátil de Nintendo. La versión renovada de Pac-Man se convierte en Pac-Man Tilt, que controlaremos usando la detección de movimiento del acelerómetro de Nintendo 3DS. Podremos inclinar el escenario, haciendo que Pac-Man se mueva, resolviendo así los puzles y huyendo de los enemigos. La de Galaga es un remake de Galaga que usa el giroscopio de la consola para apuntar y disparar a los enemigos que asedian la tierra; los movimientos del jugador se corresponden con los de la torreta, mientras el juego emula la jugabilidad del clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir