Fable III será más difícil en su versión de PC

Creen que es importante para los jugadores habituales de ordenador.
Fable III será más difícil en su versión de PC
·

Fable III va a ser más difícil en su versión para PC, según ha desvelado Josh Atkins, diseñador jefe del videojuego.

Atkins explica que "en Fable puedo recordar que desde el principio al sentarnos junto a Peter [Molyneux] y que él era muy explícito al decirme, y creo que es palabra por palabra, 'quiero que un niño ciego pueda terminar el juego con sus pies.'"

Por tanto "cuando la dificultad del juego subía siempre hablábamos de qué querrían los jugadores de PC. ¿Qué sería importante para ellos? El reto adicional, o la opción de un reto adicional era algo que creíamos que era importante."

"Encontrar la manera de hacerlo de manera que fuera tanto eficiente como justa fue difícil", añade. De esta manera, no se han centrado simplemente en revisar cuánto daño hacen los enemigos y cuánto daño resisten, sino que lo han ido revisando individualmente y, según explica, a unos, por ejemplo,"los hemos hecho un poco más rápidos, lo que da la sensación de que son un poco más listos."

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir