Ya disponible la demo de El Shaddai: Ascension of the Metatron en Japón

Estará a la venta a finales de mes en el país nipón.
Ya disponible la demo de El Shaddai: Ascension of the Metatron en Japón
·

Ya están disponibles las demos de El Shaddai: Ascension of the Metatron en PlayStation Network y Xbox Live en territorio japonés. Para la consola de Microsoft es exclusiva para miembros de Xbox Live Gold; el 20 de abril para el resto de usuarios.

Ignition lanzará El Shaddai: Ascension of the Metatron el 28 de abril en Japón, y en occidente está previsto para este verano, con doblaje al inglés y el original en japonés. Se trata de un juego de acción con un peculiar estilo artístico creado por parte del equipo que hizo juegos como Devil May Cry, Okami y Viewtiful Joe.

Ramón Varela

Más sobre El Shaddai: Ascension of the Metatron

Ideado por el ex diseñador de Capcom Takeyasu Sawaki, implicado en juegos como Okami o Devil May Cry, El Shaddai para PS3 apuesta por un estilo visual completamente novedoso con una historia inspirada en unos escritos religiosos descartados por casi todas las religiones. Tendremos que controlar a Enoc, elegido como escriba de Dios, y hacer frente a los monstruos que han tomado la Tierra, corrompida por ángeles caídos. Un juego de acción que combina combates con plataformas, y jugabilidad 2D y 3D.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir