Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

El regreso del clásico de Nintendo 64.
·

Nintendo nos ofrece nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, juego que llegará a Europa el próximo 17 de junio. Unos días más tarde, el 19 del mismo mes, estará en EE.UU.

Esta revisión del título para Nintendo 3DS ofrece gráficos íntegramente poligonales (el original contaba con fondos prerrenderizados en algunas localizaciones), novedades en el control para aprovechar las 3D y la detección de movimientos de la consola, y la versión Master Quest del juego.

Esa versión se preparó para el 64DD, el accesorio de discos ópticos para Nintendo 64 que solo salió a la venta en Japón, pero el título no se comercializó jamás. Incluía nuevos puzles, localizaciones alternativas de objetos, enemigos más difíciles, etc. No vio la luz hasta 2003, cuando se ofreció como disco especial junto a Wind Waker, en GameCube.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

El clásico de Nintendo 64 regresa a Nintendo 3DS con gráficos revisados, mejorados y adaptados a las tres dimensiones sin gafas de la consola. Link tendrá de nuevo que salvar el mundo de Hyrule, y a la princesa Zelda, de las garras de Ganondorf. Además de mejorar los gráficos, se aprovecha la detección de movimiento de la consola para controlar armas como el arco, y la doble pantalla para ver el mapa y los objetos que tenemos en nuestro inventario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir