Primeros detalles de Burnout Crash

Aunque sigue sin ser confirmado oficialmente.
Primeros detalles de Burnout Crash
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aunque Burnout Crash sigue sin ser un juego confirmado oficialmente, el juego ha visto actualizada su ficha en el sistema de clasificación por edades australiano.

De acuerdo a la descripción ofrecida será "un juego de acción al estilo arcade ambientado en el mundo fictivo de Crash City" y su objetivo fundamental está bien definido: "causar tanto daño como sea posible en el tráfico y los edificios al impactar el coche con ellos."

Como se había especulado en un primer momento, el juego parece centrarse en el modo Crash de los primeros títulos de la serie. Podría tratarse de un juego de distribución digital.

Curiosamente, el juego no ha sido confirmado oficialmente ni por la desarrolladora ni por la compañía responsable del estudio, esto es, Electronic Arts.

Más sobre Burnout Crash!

Este derivado de la saga Burnout para sistemas descargables apuesta por dedicarse exclusivamente al modo Crash, uno de los modos de juego más populares de la saga principal, en el que simplemente tenemos que chocar con nuestro coche causando la mayor destrucción posible. Este título incluye tres modos de juego completamente nuevos, con seis zonas temáticas diferentes. Tiene además un modo multijugador llamado Kinect Rush Hour Party en el que pueden participar hasta cuatro jugadores. Podemos conectarnos a la red social de EA, Autolog, para comparar nuestras puntuaciones con las de otros usuarios.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir