Kirby sumará otro juego en Nintendo DS

Primeros detalles del nuevo juego del héroe rosa.
Kirby sumará otro juego en Nintendo DS
·

Kirby sumará un título más en la veterana Nintendo DS: un nuevo juego de plataformas de desarrollo horizontal y que llegará este mismo año a Japón bajo el nombre de Atsumete! Kirby.

Mantendrá el estilo colorido clásico de la serie, pero en esta ocasión el eje jugable no se centrará en la posibilidad de absorber los poderes de los enemigos al comérselos, sino que controlaremos a múltiples kirbys de manera simultánea, hasta un máximo de diez. Vamos ganando más kirbys cuanta más fruta, repartida por el nivel, comamos.

Se controlará mediante la pantalla táctil, pudiendo mover a los personajes por la pantalla de juego con un control similar a un ratón. Si uno de nuestros kirbys muere, podemos intentar recuperarlo antes de que, como un angelito, suba al cielo.

Más sobre Kirby Mass Attack

Kirby vuelve en una aventura diferente a las anteriores. Esta vez, una especie de maleficio ha hecho que la adorable bola rosa de Nintendo se divida en diez partes, perdiendo buena parte de sus habilidades... Pero como dice el dicho, divide y vencerás. En vez de controlar a un solo Kirby, controlaremos a varios, dirigiéndolos con nuestro stylus y acabando con los enemigos atacándoles al mismo tiempo. Nuevos puzles y retos en un juego que le da un giro diferente a la jugabilidad de Kirby.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir