Duke Nukem Forever estaba al 75-80% cuando 3D Realms cerró sus puertas

Aún faltaban casi todos los personajes, la música y el final del juego.
Duke Nukem Forever estaba al 75-80% cuando 3D Realms cerró sus puertas
·

El presidente de Triptych Games, David Riegel, ha revelado a través de un podcast subido a la web oficial de Duke Nukem Forever, que el juego estaba completado en un 75-80 por ciento cuando 3D Realms, primer estudio encargado de levantar este proyecto, cerró sus puertas en el año 2009.

"Cuando 3D Realms cerró sus puertas en mayo, diría que este juego estaba desarrollado al 75-80 por ciento del total que podemos ver hoy".

"Pero era interesante porque este 80 por ciento era irregular. La mayoría de los personajes no existían. El comportamiento de NPC tampoco estaba realmente creado, sin movimientos de cabeza u ojos, sin sincronía de los labios, nada. No había música ni final, aunque éste estaba planeado no se encontraba en el juego".

Duke Nukem Forever saldrá el 10 de junio en Europa y cuatro días más tarde en Estados Unidos.

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir