Vandal

BioWare soluciona un problema en los servidores de Dragon Age: Origins

Pero ha habido usuarios que no han podido jugar durante el fin de semana.
BioWare soluciona un problema en los servidores de Dragon Age: Origins
·
Actualizado: 12:02 22/8/2019

BioWare ha solventado un problema en los servidores de la versión para ordenador de Dragon Age: Origins que ha afectado a múltiples usuarios durante el fin de semana, haciendo que el título fuese incluso injugable para algunos de ellos. La comunidad de jugadores no ha tardado en culpar a los sistemas de seguridad antipiratería del juego.

BioWare no ha explicado oficialmente qué ha causado el fallo, que ya ha sido solventado. Fernando Melo, productor de la vertiente en línea del juego, ha dicho que "la respuesta corta es que nos pilló con la guardia bajada" y que "originalmente creíamos que era un problema que ya conocíamos y que tenía una solución disponible en los foros de soporte técnico."

El problema al que hace referencia es uno vinculado a la autorización errónea de contenidos descargables adicionales, que afecta a un número reducido de usuarios, en ocasiones por una instalación errónea del programa de actualización del juego o porque este no se inicia junto con el juego cuando el usuario empieza una partida.

Ha señalado también que "el problema ha terminado estando en servidores externos al control directo de Electronic Arts".

PUBLICIDAD

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins para PC es el primer título de una nueva saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir