Nuevas imágenes de Resistance 3

Los suscriptores de PlayStation Plus jugarán antes a la beta.
·

Insomniac Games ha distribuido nuevas imágenes de Resistance 3, la próxima entrega de la saga exclusiva de PlayStation 3.

Los sucesos de Resistance 3 tienen lugar en 1957, cuatro años después de lo ocurrido en el anterior episodio y, por supuesto, continuaremos combatiendo a la amenaza Quimera. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 6 de septiembre.

El juego entrará en fase beta para los suscriptores de PlayStation Plus.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir