Sega fuerza la cancelación de un juego amateur de Streets of Rage

Incluía muchos personajes jugables, fases y extras.
Sega fuerza la cancelación de un juego amateur de Streets of Rage
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Un grupo de programadores aficionados, bajo el nombre de Bomber Games, estaba trabajando en una revisión del clásico yo contra el barrio Streets of Rage, pero se han visto obligados a cancelar el trabajo debido a que Sega ha decidido proteger sus derechos sobre la marca.

Sega ha afirmado que aunque apoya a los aficionados "tenemos que proteger nuestros derechos sobre nuestras propiedades intelectuales y esto puede implicar que en ocasiones pidamos a nuestros seguidores que quiten imágenes, vídeos o juegos que estén en línea."

Este proyecto era una descarga gratuita con 103 fases, 19 personajes jugables, 64 enemigos diferentes, 83 canciones remezcladas, y ocho finales diferentes. Además, sumaba varios modos de juego adicionales, como los modos contra los jefes, supervivencia, voleibol o galería de imágenes.

El grupo ha recibido una notificación de representantes legales de Sega en la que solicitan la retirada del juego no oficial, y han procedido a ello. Además, han pedido a los seguidores de su proyecto que los que lo hayan descargado no lo compartan con otros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir