Regresa el Humble Bundle, centrado en Frozenbyte

Trine, Shadowgrounds y otros, al precio que tú quieras.
Regresa el Humble Bundle, centrado en Frozenbyte
·

El pack de juegos independientes del Humble Indie Bundle regresa, en esta ocasión centrado en los títulos de la desarrolladora Frozenbyte, ofreciendo cinco juegos al precio que elija el consumidor.

Como en las anteriores ocasiones, los juegos se ofrecen libres de DRM (gestión de derechos digitales) y con opción de vincularlos a populares servicios de distribución digital, como Steam.

Los títulos se ofrecen, todos ellos, en formato Windows, Mac y Linux, y parte de los ingresos se destinan a obras de caridad a través de ONG: Child's Play y Electronic Frontier Foundation.

PUBLICIDAD

El juego estrella del pack es Trine, y le acompañan Shadowgrounds y Shadowgrounds: Survivor. El resto de juegos del pack son un tanto especiales. Jack Claw es el prototipo de un juego que fue cancelado antes de terminar su desarrollo, y Splot es un juego que todavía está en desarrollo y que se sumará al pack cuando esté finalizado.

El pack de juegos se puede descargar desde la página web habitual de estas promociones y será válida durante dos semanas, hasta el 26 de abril.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir