Ubisoft anuncia PowerUp Heroes para Kinect

Se trata de un juego de combate donde tendrás que utilizar todo tu cuerpo para luchar.
Ubisoft anuncia PowerUp Heroes para Kinect
·

Ubisoft ha anunciado un nuevo juego para Kinect llamado PowerUp Heroes. Los estudios Longtail se están encargando de su desarrollo para Xbox 360 en un título que convertirá tu avatar en un personaje con traje de superhéroe, que tendrá que enfrentarse contra sus adversarios en combates donde empleará todo el cuerpo.

"Usando la tecnología de Kinect, PowerUP Héroes es un juego de peleas con super poderes y la utilidad de todo el cuerpo. Los jugadores controlan cada movimiento en combate utilizando su físico para lanzar proyectiles, esquivar ataques y realizar contras mortales. Los distintos modos incluyen combates locales entre dos jugadores y torneos de cuatro rivales".

"Los jugadores utilizan sus avatares de Xbox 360 para crear disfraces de superhéroes en el juego y preparar sus personajes para enfrentarlos con superpoderes especiales y habilidades especiales. Hay 20 super trajes para coleccionar incluyendo el traje Necromancer que permite al jugador tomar el control de una horda de esqueletos, o el traje Mentalista que te da la capacidad de entrar en la mente de tu adversario".

Más sobre PowerUp Heroes Kinect

Portada PowerUp Heroes Kinect
Lanzamiento: 6/10/2011 · Género: Acción / Otros
PowerUp Heroes nos propone convertir a nuestro avatar de Xbox 360 en un superhéroe y luchar una batalla cósmica. Tendremos que destruir a nuestros enemigos usando la detección de movimiento de Kinect, haciéndonos con sus supertrajes y habilidades para aprovecharlos en nuestras siguientes batallas. Por ejemplo, el traje de Nigromante nos permite controlar a una horda de esqueletos, y el de Psique entrar en la mente de nuestros enemigos. Hay hasta 20 super trajes que conseguiremos derrotando a los enemigos, y tendremos que usar todos nuestro cuerpo a para pelear, esquivando ataques y lanzando proyectiles. Podremos luchar tanto contra la máquina como contra otro amigo en la misma habitación, y también a través de la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir