Blueside revela tres clases incluidas en Kingdom Under Fire II

Hace más de diez año que salió la primera entrega de esta saga de rol.
Blueside revela tres clases incluidas en Kingdom Under Fire II
·

Blueside ha revelado las distintas clases que serán incluidas en su próximo juego, Kingdom Under Fire II, título que estará disponible para PC de manera online, Xbox 360 y PlayStation 3, que tendrá contenido exclusivo. Se trata de la última entrega de la franquicia Kingdom Under Fire, que lleva 10 años evolucionando como universo épico que mezcla rol y batalla.

Las tres clases reveladas están encuadradas en las facciones que dominan el continente Bersiano, el mundo donde están habilitas las localizaciones de Kingdom Under Fire II. Como jugador puedes escoger cualquiera de las tres clases y empezar la partida como un mercenario. Con el tiempo podrás ser el mayor mercenario o la persona más comprometida con la ley, construyendo alianzas y expandiendo tu territorio.

Spellsword

Desde que nacieron, los Dark Elves han sido siempre objeto de discriminación. Tras perder la guerra contra la Alianza Humana, han tenido que abandonar su hogar y se han ido a sobrevivir bajo el control de Vellond, la nación de los Medio-Vampiros.

PUBLICIDAD

Mientras transcurría la guerra en Holy Ground, ellos construyeron su propia soberanía independiente llamada Kaedes, aprovechando que algunos líderes Vellond habían fallecido. Posteriormente, otra guerra perdida con los semivampiros les obligó a abandonar la región en la que habían sobrevivido durante los últimos tiempos.

Spellsword es el término usado para designar a la Dark-Elf luchadora especialista en magias con hielo.

Gunslinger

Los Gunslinger son una clase de humanos que forma la mayor comunidad en el continente Bersiano, aunque son la raza más débil de dicho mundo.

Para superar esta debilidad, ellos permanecen unidos. Crean naciones, tribus y comunidades, y mejoran sus habilidades gracias al trabajo en equipo. Inventaron armas avanzadas y desarrollaron brillantes estrategias de guerra, convirtiéndoles en una de las mayores fuerzas de Bersia.

Berserker

En el universe de Kingdom Under Fire, hay algo llamado el "Flujo de las Dimensiones". Dos dioses que han existido desde el nacimiento de este mundo se turnan para gobernarlo. Cada "Edad de Luz" es seguida por una "Dimensión Oscura".

Sin embargo, algunas veces coexisten las dos edades y el flujo transcurre en dos direcciones en una línea de tiempo desequilibrada. Finalmente, el resultado es la conexión entre dos dimensiones. Estas criaturas eran originalmente de la "Edad de Luz", pero pasaron a la "Dimensión Oscura" en el cambio de ciclo. En este proceso, sus cuerpos mutaron de forma muy dolorosa en su adaptación al nuevo medio, naciendo de su interior unas nuevas criaturas terroríficas.

Más sobre Kingdom Under Fire II

Retrasado durante años, Kingdom Under Fire II para PC es una nueva entrega de la afamada saga de acción y estrategia de la compañía coreana Blueside. De nuevo tendremos que enfrentarnos en batallas masivas en las que participan varios ejércitos y centenares de enemigos, mezclando acción y estrategia, medievo y fantasía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir