Kaká protagoniza la primera imagen de Fifa 2012

El futbolista brasileño apareció en la carátula de Fifa 2011.
·

Como prometieron ayer a través de su cuenta de Facebook, Electronic Arts ha distribuido la primera imagen de Fifa 2012, la próxima entrega de una franquicia que compite con Pro Evolution Soccer de Konami por ser el simulador de fútbol preferido para los amantes de este género.

El primer protagonista de Fifa 2012 es Kaká, jugador brasileño del Real Madrid que ya apareció en la carátula de Fifa 2011 junto a Iniesta y el inglés Wayne Rooney. En la imagen, el centrocampista conduce el balón enfundado en la equipación de su actual equipo y sin la oposición de ningún rival. A pesar de que el futbolista de Brasilia no está realizando su mejor temporada, parece que Electronic Arts continúa apostando por el ganador del Balón de Oro en el año 2007.

Imágenes:

Más sobre FIFA 12

Portada FIFA 12
FIFA 12 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS Wii PSP PS2 iPhone
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis FIFA 12
Todos los juegos de FIFA
El simulador de fútbol más popular regresa un año más a PS3 con novedades. Además de poder elegir a cientos de equipos oficiales de las ligas más importantes del mundo, ahora se ha incluido un nuevo sistema de animaciones que hace más realistas los choques entre jugadores, un nuevo sistema de conducción del balón que permite regates más fluidos, y un mejor comportamiento de los equipos en defensa y en ataque. Cuenta con un modo carrera en el que podemos crear nuestro propio jugador y hacerlo progresar equipo tras equipo hasta convertirlo en una estrella mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir