Nuevo tráiler, vídeos e imágenes de Super Street Fighter IV: Arcade Edition en consolas y PC

Cuatro luchadores nuevos y todas las novedades de la recreativa.
·

Capcom ha distribuido un tráiler e imágenes de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, la nueva edición del juego basada en las novedades de la recreativa, que estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC este verano.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition cuenta con 39 personajes, incluyendo los cuatro nuevos Yun, Yan, Evil Ryu y Oni. Más allá de los personajes, Super Street Fighter IV: Arcade Edition añade uno reequilibrio de los personajes así como un ampliado Canal de Repeticiones, que permite seguir las repeticiones de hasta 5 jugadores y distribuir las repeticiones hasta a 50 jugadores. También habrá un canal élite para jugadores con nivel de 3000 puntos de prestigio o superior.



Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Street Fighter IV: Arcade Edition

El gran éxito de la lucha de Capcom en esta generación vuelve en una tercera revisión para PS3 que completa el juego aún más. Incluye cuatro luchadores: Oni, Evil Ryu, Yun y Yang, y cambios en los demás para hacer el juego más equilibrado. Puede comprarse tanto como juego completamente nuevo, en las tiendas, y también como descarga para Super Street Fighter IV.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir