Nuevo tráiler e imágenes de Asura’s Wrath

Lucha contra enemigos de tamaño planetario.
·

Capcom ha distribuido nuevo material de Asura’s Wrath con motivo de Captivate, su feria anual. El juego de acción desarrollado por CyberConnect2 está previsto para Xbox 360 y PlayStation 3, aún sin fecha anunciada.

Hace tiempo una deidad venerada, Asura fue traicionado por sus camaradas dioses y fue despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira por la injusticia sufrida y tras jurar venganza, Asura descubre que puede utilizar la furia a su favor y utilizarla contra sus enemigos. En una espiral de acción, Asura se medirá a numerosos enemigos únicos, entre los que se incluirán jefes finales de talla planetaria, contra los que desencadenará ataques devastadores y viscerales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Asura's Wrath

Portada Asura's Wrath
Asura's Wrath Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Acción
Análisis Asura's Wrath

Asura's Wrath es un juego de acción desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. Un brutal y espectacular anime interactivo, con batallas y peleas increíbles que te dejan con la boca abierta, en un universo completamente original y único, siendo una aventura tan intensa como corta y original.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir