Capcom anuncia Dragon’s Dogma para PlayStation 3 y Xbox 360

Un nuevo juego de acción en un vasto mundo abierto.
·

Capcom ha desvelado Dragon’s Dogma, que finalmente no se trata de una secuela de Breath of Fire, como apuntaban algunos rumores. Se trata de un juego de acción y combates en un mundo abierto, vivo y libre de explorar. Cuenta con el respaldo de un equipo que ha creado algunos de los mejores juegos de la compañía, como Devil May Cry o Resident Evil.

El protagonista estará rodeado de tres compañeros en una historia épica y destrucción con un misterioso dragón como centro del argumento. La inteligencia artificial del equipo se desarrollará según tus acciones y características, personalizando al equipo casi sin límites. Se podrá interactuar con otros personajes para dialogar.

El juego tiene elementos inspirados en sagas como Monster Hunter, Elder of Scrolls o Demon’s Souls. Por ejemplo, en el sistema de combate influye el lugar, las reacciones a los ataques y donde golpeas al enemigo. El peso del arma, el material de la armadura o la longitud de las piernas afectan a la forma de luchar, características del rol pocas veces vistas en un juego de acción. Algunos de los enemigos desvelados son duendes, grifos y por supuesto, dragones, cada uno de diferente tamaño y con estrategias únicas.

Dragon’s Dogma utiliza el motor gráfico MT Framework, una nueva evolución del utilizado en Resident Evil 5 y Lost Planet 2. Se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2012. Ya está disponible el primer tráiler e imágenes.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma

Los creadores de Devil May Cry y Resident Evil abandonan los zombis y los demonios para llevarnos a un mundo medieval completamente abierto en PS3, donde tendremos que crear a nuestro guerrero y hacerlo progresar para poder hacer frente a una gran amenaza: el dragón. Combinando acción con exploración y rol, tendremos que recorrer un mundo abierto lleno de aventuras y de secretos, acompañados de otros tres personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir