Remedy cree que su tecnología es superior a la de L.A.Noire

El estudio finlandés podría estar trabajando en Alan Wake 2
Remedy cree que su tecnología es superior a la de L.A.Noire
·

El estudio finlandés Remedy, ha asegurado que su tecnología es mejor que la utilizada por el juego de Rockstar, L.A.Noire. Estas herramientas podrían estar siendo utilizadas en Alan Wake 2, título que, como indican algunos rumores, puede ser el próximo trabajo de este estudio.

Esta tecnología emplea captura de movimientos como un punto de partida para generar los escáneres de los actores (en este caso, el modelo físico de Alan Wake, Ikka Villi) con una precisión de milímetros, incluyendo 64 posiciones faciales de las que según asegura Remedy, derivan todas las expresiones humanas.

La herramienta ha sido creada por el animador John Root, que previamente había desempeñado el mismo papel en Epic Games.

Mediante esta utilidad, el estudio puede coger un modelo del actor y emplear reguladores para ajustar las expresiones recogidas en las capturas de movimientos. Desde este punto, los animadores pueden editar realistas posiciones de cara a tiempo real.

Matthias Myllyrinne sitúa el listón de Remedy significativamente más elevado que el ubicado por Rockstar con su juego ambientado en el cine negro de los años cincuenta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir