Desvelados algunos de los modos multijugador de DiRT 3

Curiosos y originales modos para un juego de velocidad.
Desvelados algunos de los modos multijugador de DiRT 3
·

Codemasters ha anunciado tres nuevos modos multijugador para su juego de velocidad DiRT 3, que se incluirán dentro del modo fiesta.

El primero de ellos es Invasion, en donde tendremos que atropellar extraterrestres a lo largo del recorrido -que en realidad son recortes de cartón-, y esquivar a los recortes que representan rascacielos.

Transporter es una especie de captura de bandera, con la diferencia de que estas se generan de manera aleatoria, y por último Outbreak, donde a los pocos segundos de comenzar la carrera uno de los coches será afectado por una infección que lo convertirá en verde brillante y deberá tocar a los demás coches para contagiarlos, siendo el único coche que se salve de ser infectado el ganador.

DiRT 3 estará a la venta el próximo 24 de mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre DiRT 3

El juego de rallies de Codemasters vuelve a PS3, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir