La demo multijugador de Resistance 3 en exclusiva para usuarios de PlayStation Plus

El juego llegará a finales de este año para PS3.
La demo multijugador de Resistance 3 en exclusiva para usuarios de PlayStation Plus
·

La demo multijugador de Resistance 3 llegará exclusivamente para usuarios de PlayStation Plus en próximas fechas.

Según el blog estadounidense de esta consola, quienes adquieran el juego SOCOM: Special Forces en las tiendas de Estados Unidos tendrán acceso a esta demo. Además, los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso a este versión del juego, aunque aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Resistance 3 llegará exclusivamente para PlayStation 3 a finales de este año, tratándose de uno de los juegos con los que Sony pretende desmarcarse de la competencia en cuestión de ventas.

El blog europeo de la consola de Sony ha publicado los dos nombres de los ganadores de una competición llamada Resistance 3 ‘Get in the Game’. Se trata de los concursantes Hal Dimond and Martyna Porożyńska

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir