Esta es Kara, de Red Faction: Armageddon

Una contrabandista llena de sorpresas.
Esta es Kara, de Red Faction: Armageddon
·

THQ nos presenta a Kara, uno de los personajes más destacados de Red Faction: Armageddon, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de junio.

Nacida como Marauder, Kara es una terca contrabandista que conoce tanto las calles como el mundo de la ciencia. Kara huyó de la jerarquía de los Marauders cuando era una niña. El contrabando de bienes de la Tierra en Marte es algo natural para ella, tanto como un acto de rebeldía como una manera fácil de sacarse dinero. Fue en una operación bajo la tierra de Marte cuando conoció a Darius.

Aparte de compartir su lugar de nacimiento, Kara y Darius no podrían ser más diferentes. Darius trabaja duro y toma en serio a las personas, Kara es una rebelde astuta y sarcástica y pocos confían en ella. A Darius le gusta vivir su vida tranquilo y evitar a la autoridad, Kara está siempre buscando pelea. Pero ambos tienen algo en común: los dos quieren mantenerse ocultos, y gracias a ello, una amistad nace entre ambos.

Más sobre Red Faction: Armageddon

La saga Red Faction vuelve a Xbox 360 en una entrega en la que deja la guerra civil en Marte a un lado, situándonos en el futuro de esta colonia espacial, teniendo que luchar contra una invasión alienígena. En esta ocasión el juego cambia los entornos abiertos de la anterior entrega, Guerrilla, por niveles lineales de acción directa, en los que tendremos que hacer frente a los invasores alienígenas en galerías subterráneas, contando con un nutrido arsenal de armas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir