White Knight Chronicles II llegará también a América

Su distribución no había sido confirmada en EE.UU.
White Knight Chronicles II llegará también a América
·

La editora D3Publisher ha anunciado que va a lanzar en el mercado estadounidense el juego White Knight Chronicles 2, continuación del juego desarrollado por Level 5 para PlayStation 3 y que está previsto que llegue en mayo a Europa.

Hasta ahora, los jugadores estadounidenses no habían tenido ninguna noticia referente al lanzamiento del juego en su territorio, que está ahora previsto para aparecer durante los meses de verano.

En la versión para los mercados occidentales el juego, como en Japón, incluirá el original, pero no se obligará a quienes no lo hayan jugado a tener que superarlo, algo que sí sucede en la versión nipona. De esta manera, la continuación está disponible desde el principio para todos los usuarios.

Más sobre White Knight Chronicles II

La segunda parte de White Knight Chronicles llega siguiendo la idea del primer juego, mejorándolo en muchas de sus facetas y, de hecho, incluyéndolo al completo. Aquellos que no jugaron al primer WKC lo pueden hacer con su segunda parte. Combina estética de estilo japonés con escenarios abiertos, un sistema de combate en tiempo real por comandos, y la posiblidad de jugar online con nuestros amigos, intercambiando comentarios y chateando con ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir