Assassin's Creed 3 se presentará 'en pocos meses'

Ubisoft escucha las peticiones de los fans para la ambientación.
Assassin's Creed 3 se presentará 'en pocos meses'
·

Assassin's Creed 3 se presentará "en pocos meses", según el director artístico Mohamed Gambouz. El juego de Ubisoft podría aparecer por primera vez durante el E3, que se celebrará en junio.

Preguntado por la nueva ambientación histórica, Gambouz ha contestado que "personalmente me gustaría hacer algo nuevo. Quizás algo en Asia o Sudamérica, algo que no hayamos hecho antes. Pero no es una decisión mía."

"Puedes estar seguro de que leemos las reacciones de los compradores en foros, blogs, Facebook y Twitter muy de cerca, y nos tomamos muy en serio sus sugerencias en cada ocasión. En los próximos meses verás nuevos detalles."

Ramón Varela

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir