Ken Levine cree que aún hay mucha mojigatería respecto al sexo en los videojuegos

El creador de Biochosk cree que es estúpido "está representado por títeres sin ropa".
Ken Levine cree que aún hay mucha mojigatería respecto al sexo en los videojuegos
·

La web VG247 ha preguntado al creador del popular BioShock, Ken Levine, cual es su opinión respecto al sexo en los videojuegos, y este no se muestra demasiado optimista sobre lo que ofrece el erotismo virtual hoy en día.

"Pienso que el problema no es si este sexo es interactivo. Creo que va más sobre gente que no entiende qué es esto. Si piensas sobre la cantidad de desnudez en videojuegos... de hecho no es ni desnudez. Son títeres sin ropa, por ello resulta un tanto estúpido".

"Es parecido a la película Team America. La escena de sexo en Team America es muy diferente a la representada en, por ejemplo, Black Swan", comentaba Levine. Para el creador de BioShok, la industria de los videojuegos se percibe como una fábrica de juguetes o algo así, y no de experiencias creativas para una gran audiencia, incluyendo adultos.

"Creo que todavía hay cierta mojigatería, incluso dentro de la propia industria. Recientemente realicé una entrevista y alguien me dijo que utilizaba mucho lenguaje malsonante. Yo pensé, vamos, somos todos adultos aquí. Soy un chico grande y tengo que hablar así, es uno de los privilegios de ser adulto".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir