Tecmo anuncia Project Zero para PS2

·

En una reunión celebrada ayer en Japón, la compañía de videojuegos Tecmo, últimamente famosa por su saga de lucha Dead or Alive, ha revelado detalles y ha confirmado Project Zero para Playstation 2.

Project Zero será una aventura de acción y de terror que está desarrollando la compañía y que saldrá en Japón durante el año 2002. No se han mostrado imágenes del título.

Tecmo también habló de la esperada secuela de Ninja Gaiden, uno de los clásicos de los 8 bits que no volvió a aparecer en nuestros televisores. El Team Ninja está trabajando en el juego y está intentando que sea lo más espectacular posible utilizando la misma tecnología gráfica que DOA3, pues su objetivo es convertirlo en el título de acción número uno. Sin embargo, no se anunció para qué plataforma saldría, sino que saldrá para "la que más beneficios ofrezca".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Project ZERO

Portada Project ZERO
Project ZERO PS2 Xbox
Lanzamiento: Septiembre 2002 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Project Zero

Project ZERO, conocido en Norteamérica como Fatal Frame y en Japón como 零~zero~, es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Tecmo y lanzado en 2001 para PlayStation 2. El juego más tarde se adaptó para otras plataformas, incluida la Xbox. Es el primer título de una serie que se ha ganado un lugar destacado dentro del género de terror, conocida por su atmósfera opresiva, narrativa intrigante y mecánica de juego única.

Flecha subir