Deep Silver revela algunos detalles sobre Sam B., protagonista de Dead Island

Se trata de un rapero que viaja a la isla para interpretar su gran éxito de ventas.
·

Deep Silver ha revelado algunos detalles sobre uno de los personajes protagonistas de Dead Island, una antigua estrella del rap que se verá rodeado de zombis en la paradisiaca isla tropical desarrollada por Techland para este título.

Se trata de Sam B., una estrella del rap que con un solo éxito alcanzó la fama y en esta ocasión ha sido contratado por el Hoter Royal Palms Resort para interpretar su conocida canción "Who do You Voodoo? en una fiesta de prestigio.

Antaño fuerte, seguro de sí mismo y orgulloso, Sam B ha tenido un pasado turbulento y una historia personal marcada por los abusos de las drogas y el alcohol, asimismo su vida privada se ha visto sumida en una bruma de falsos amigos y malos consejeros.

PUBLICIDAD

Intentando recomponer su pasado y ganar algo de dinero extra, de repente se encuentra rodeado por multitud de problemas diferentes…

Además de los citados detalles, Deep Silver ha distribuido nuevas pantallas, un fondo de escritorio y una imagen de arte del citado protagonista en acción.

Dead Island llegará en diciembre de este mismo año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imágenes:

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción en mundo abierto que transcurre en una isla paradisiaca repleta de zombis, con los que nos tenemos que enfrentar usando multitud de armas cuerpo a cuerpo y de fuego en brutales combates desde una perspectiva en primera persona, pudiendo jugar en cooperativo formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir