Vandal

Revelados algunos detalles sobre Dungeon Siege III

El modo cooperativo será para grupos de cuatro jugadores.
Revelados algunos detalles sobre Dungeon Siege III
·
PC X360 PS3 

En el modo cooperativo de Dungeon Siege III los jugadores podrán votar sobre algunos de los detalles más importantes de la historia que desarrolla este título.

El resto de jugadores han de decidir si una búsqueda es aceptada o rechazada, según se publica hoy en el blog de PlayStation. Ellos pueden decidir incluso si un jugador continúa con vida o muere, y la consecuencias de esta decisión pueden cambiar el transcurso de la historia.

El estudio desarrollador Obsidian ha sido siempre muy cauto a la hora de revelar detalles sobre este modo cooperativo, pero a través de este blog se ha conocido que el juego podrá acoger a un máximo de cuatro jugadores en este modo de manera simultánea. Si juegas sin estar conectado podrás compartir la partida con un jugador más.

El juego de rol y acción pondrá sobre sus localizaciones enemigos más fuertes y mortíferos, y los retos serán mayores en función del tamaño del grupo que los intente superar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Dungeon Siege III

La tercera parte de Dungeon Siege para Xbox 360 llega tras años de espera, y con muchos cambios. Obsidian Entertainment ha creado un juego especialmente orientado a la acción, a limpiar mazmorras de enemigos, y que cuenta con su modo cooperativo para cuatro jugadores como mejor baza. En solitario o acompañados por otros tres amigos a través de la red, tendremos que limpiar el mundo de monstruos y otras aberraciones combinando armas cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y magia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir