Child of Eden podría ser compatible con PlayStation Move

Fuentes afirman que también hará uso del sensor de movimientos en PS3.
Child of Eden podría ser compatible con PlayStation Move
·

Child of Eden será compatible con PlayStation Move, el sensor de movimientos para PlayStation 3, según informa Movemondo, alegando un representante de Ubisoft como fuente.

El nuevo juego del creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi, y Q Entertainment, se presentó con el uso de Kinect para Xbox 360, pero Ubisoft no desveló si también haría uso del periférico para la consola de Sony.

Child of Eden propone a los usuarios crear sonidos a través de la destrucción de algunas de las imágenes que genera este juego. Se trata de una experiencia de acción basada en la sinestesia, donde colores, formas y sonidos se combinan para introducir al jugador en un universo único.

Ramón Varela

Más sobre Child of Eden

Portada Child of Eden
Child of Eden Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 16/6/2011 · Género: Shooter / Otros
Análisis Child of Eden
Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la música, con una vista en primera persona desde la que marcamos enemigos para acabar con ellos siguiendo la melodía del juego. Puede controlarse tanto con el mando, usando los botones y los gatillos para disparar, como con Kinect, usando las manos para realizar las acciones del juego. Uno de los títulos más originales del año.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir