Enfréntate a los espectros con Nintendo 3DS

The Hidden usa la realidad aumentada para cazar fantasmas.
Enfréntate a los espectros con Nintendo 3DS
·

Majesco ha anunciado The Hidden, un juego de realidad aumentada para Nintendo 3DS que nos propondrá buscar fantasmas. Se espera que esté listo para finales de octubre, coincidiendo con la popular fiesta anglosajona de Halloween.

El juego usará las cámaras situadas en el exterior de la nueva portátil de Nintendo para hacernos buscar a espectros en entornos reales, captando la imagen que tengamos delante e insertando los diferentes elementos del juego en la misma.

Habrá que capturar y destruir estas entidades sobrenaturales que se esconden en los entornos tomando el papel de un miembro del escuadrón de élite G.E.I.S.T., especializado en investigar y enfrentarse a estos fenómenos.

Contaremos con un variado arsenal de armas específicas para fantasmas, incluyendo escudos espectrales, sensores de ectoplasma, y disruptor plasmático.

También contará con funciones específicas de localización que permitirán desbloquear a más espectros y avanzar en la historia del juego, por lo que se incita a jugar en localizaciones diferentes, según parece a través de la detección de diferentes redes Wi-Fi.

Más sobre The Hidden

Portada The Hidden
The Hidden Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Acción / Otros
Un juego de realidad aumentada para Nintendo 3DS que nos propondrá buscar fantasmas. El título usa las cámaras situadas en el exterior de la nueva portátil de Nintendo para hacernos buscar a espectros en entornos reales, captando la imagen que tengamos delante e insertando los diferentes elementos del juego en la misma. Habrá que capturar y destruir estas entidades sobrenaturales que se esconden en los entornos tomando el papel de un miembro del escuadrón de élite G.E.I.S.T., especializado en investigar y enfrentarse a estos fenómenos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir