El supervisor de RE: Operation Raccoon City está satisfecho

Ha descubierto que los occidentales no son unos vagos.
El supervisor de RE: Operation Raccoon City está satisfecho
·

Masachika Kawata es el productor de Capcom que está supervisando el desarrollo de Resident Evil: Operation Raccoon City, que corre a cargo del estudio occidental Slant Six, y ha asegurado que los creadores occidentales no son tan vagos como esperaba, dejando entrever algunos prejuicios que parece haber en la industria nipona del videojuego.

En declaraciones concedidas a la revista oficial de Xbox para el Reino Unido, Kawata ha destacado, de hecho, el esfuerzo y trabajo del estudio canadiense. "No he trabajado con otro desarrollador occidental que no sea Slant Six, y no sé si es igual en los demás desarrolladores occidentales, pero trabajan muy duro."

"No he notado ninguna diferencia con respecto a los desarrolladores japoneses con los que he trabajado. Más allá de la diferencia horaria y el lenguaje, no he tenido ningún problema a la hora de trabajar con ellos."

"Lo cierto es que tenía mis propios prejuicios sobre la gente occidental, como que son vagos y están sentados en sofás, pero incluso ayer, que era domingo, vinieron temprano y nos hicieron todo tipo de recomendaciones. Querían hacerlo, no es que se les hubiera arrastrado fuera de la cama. Así que mi percepción del trabajo con desarrolladores occidentales ha cambiado por completo."

Más sobre Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil se reinventa en este juego para PS3 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir