Yakuza of the End se lanzará finalmente el 9 de junio en Japón

Se donarán beneficios a la Cruz Roja por el terremoto.
Yakuza of the End se lanzará finalmente el 9 de junio en Japón
·

Sega ha confirmado que la nueva fecha de lanzamiento de Yakuza Of the End será el 9 de junio.

El juego para PlayStation 3 se retrasó de su fecha inicial, el 18 de marzo, tras el terremoto y tsunami de Japón. Yakuza Of the End es un juego alternativo a la saga que presenta una situación crítica con zombis y Kamurocho, el barrio del juego, parcialmente destruido, ambiente que se consideró de dudoso gusto tras los acontecimientos de las últimas semanas.

Además, Sega ha tomado la decisión de donar una parte de las ventas a la Cruz Roja japonesa para las tareas de recuperación, y la primera edición del juego incluirá una pegatina con el mensaje "Ganbare, Nippon!" -ánimo Japón-.

Ramón Varela

Más sobre Yakuza: Dead Souls

Yakuza: Dead Souls, conocido en Japón como Ryū ga Gotoku: Of the End, es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por SEGA. Lanzado exclusivamente para la PlayStation 3 en 2011 en Japón y en 2012 en mercados internacionales, este título es un spin-off de la serie principal de Yakuza. A diferencia de los juegos principales de la serie, que se centran en la vida y los conflictos de la mafia japonesa (yakuza) con un fuerte enfoque en el combate cuerpo a cuerpo y una narrativa profunda, Yakuza: Dead Souls introduce un elemento inesperado en la franquicia: un apocalipsis zombi en el distrito ficticio de Kamurocho, basado en el real Kabukichō en Tokio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir