El cruce de Monster Hunter y Animal Crossing suma una continuación

Monhan Nikki: Pokapoka Airu-mura G se lanzará en verano en Japón.
El cruce de Monster Hunter y Animal Crossing suma una continuación
·

Capcom ha anunciado que va a lanzar una segunda parte de su juego basado en el universo Monster Hunter pero que se centraba en una experiencia de juego similar a Animal Crossing, de Nintendo, y que se lanzó en PSP, siendo un éxito de ventas en Japón, único mercado en el que ha salido a la venta.

Se llamará Monhan Nikki: Pokapoka Airu-mura G y se mantendrá fiel al original, que se estrenó en agosto de 2010 en Japón. De eta manera, nos pone a los mandos de un Felyne, la especie felina del mundo de Monster Hunter, y habrá que superar misiones, y conseguir a más y más habitantes para la ciudad que estamos construyendo.

Por su título se desprende que seguramente será más una expansión que una continuación completa. Pero no solo eso: los nuevos contenidos solo están disponibles si importamos la partida desde el original; si no lo hacemos, tendremos que alcanzar una población de 77 habitantes.

Entre los nuevos contenidos estarán más personajes, nuevos edificios, y más misiones y monstruos extraídos de la saga principal de Monster Hunter.

Se lanzará en verano en Japón. No hay planes para su lanzamiento en otros territorios.

Más sobre Monhan Nikki: Pokapoka Airu-mura G

Este juego nos pone a los mandos de un Felyne, la especie felina del mundo de Monster Hunter, y habrá que superar misiones, y conseguir a más y más habitantes para la ciudad que estamos construyendo. Es la continuación del juego que mezcla el universo de la mencionada saga con el estilo de Animal Crossing, y ofrece nuevos contenidos como más personajes, nuevos edificios, y más misiones y monstruos extraídos de la saga principal de Monster Hunter.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir