La expansión para Los Sims 3 llamada ¡Menuda Familia! llegará el 3 de junio

Recorrerá la vida de una persona desde su infancia hasta las crisis de la mediana edad.
La expansión para Los Sims 3 llamada ¡Menuda Familia! llegará el 3 de junio
·

Electronic Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento para el pack de ampliación de Los Sims 3 conocido como ¡Menuda Familia! Concretamente llegará el 3 de junio en sus versiones para PC y Mac.
Esta actualización acompañará a los personajes del popular simulador desde sus infancias hasta la pubertad, y posteriormente la etapa adulta.

En la etapa de niño tu personaje hará trastadas con amigos imaginarios y jugará en casas situadas en los árboles.

Como adolescente podrás a ir a bailes de graduación, te meterás en problemas y tendrás que ocultar posibles erecciones espontaneas durante las clases de historia. Y como adulto podrás experimentar la verdadera libertad, asistirás a fiestas y bodas, y tendrás la maravillosamente vergonzosa crisis de la mediana edad.

Además, se incorporará un sistema de cámaras que permitirá tomar instantáneas de los personajes en dichos momentos y subirlas a Facebook para compartirlas con amigos.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Los Sims 3 ¡Menuda Familia!

Los Sims 3 ¡Menuda Familia! es una nueva expansión de Los Sims 3 que se centra en las diferentes etapas de la vida de un Sim. Cuenta con nuevas actividades y posibilidades para cada estado en la vida de nuestros seres virtuales. Podrán tener un amigo imaginario cuando sean niños, participar en bromas pesadas de adolescentes, celebrar despedidas de soltero cuando sean jóvenes adultos, e incluso sufrirán crisis de mediana edad cuando superen los cuarenta. Una expansión llena de divertidas posibilidades para experimentar con nuestros Sims.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir