NBA Jam regresa en otoño a Xbox 360 y PS3

Esta vez sí lo hará en distribución digital.
NBA Jam regresa en otoño a Xbox 360 y PS3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La saga de baloncesto visto desde la perspectiva más arcade regresará este otoño a Xbox 360 y PlayStation 3 con NBA Jam: On Fire Edition, juego de distribución digital.

El anterior juego iba a ser lanzado en distribución digital en estas dos consolas tras su aparición en disco para Wii, pero finalmente, y tras la cancelación de NBA Elite 11, se optó por lanzarlo en formato físico.

Esta nueva entrega está prevista solo para distribución digital en las citadas consolas, prometiendo nuevas características. Trey Smith, productor, ha dicho que "hemos escuchado todas las opiniones de nuestros aficionados y estamos decididos a ofrecer la mejor experiencia NBA Jam de la historia."

Contará con inteligencia artificial mejorada, actualización de las plantillas en línea, y más estrellas de la NBA, jugadores legendarios, etc.

Más sobre NBA Jam: On Fire Edition

NBA Jam On Fire Edition o Edición en Racha es la secuela del NBA Jam lanzado el año pasado para Xbox 360 y PlayStation 3, esta vez ya destinada a los sistemas descargables PS3. Incluye plantillas más grandes, con más estrellas de la NBA, todos los equipos de la liga americana más algunos secretos, jugadores legendarios y todo tipo de locos mates, con un estilo gráfico muy característico y lleno de humor. Cuenta con modos de juego nuevos como la Arena Online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir