Detalles de Dragon Ball Z para GBA

·

Se sabe desde hace tiempo que hay un juego de Dragon Ball Z en preparación para PS2, pero parece que Son Goku también va a asomar la cabeza por la nueva portátil de Nintendo. Dragon Ball Z: The Legacy of Goku está siendo desarrollado por Webfoot Technologies, y será un juego de acción y aventura con toques RPG protagonizado por el incansable Goku.

El juego estará ambientado en la primera etapa de Dragon Ball Z, que comprende desde la llegada de los Saiyajins al planeta Tierra hasta la batalla contra Freezer en Namec. El manager de Webfoot Tech ha dicho que esperan recrear de la manera más fiel posible el feeling de la serie de dibujos animados, y que incluirán el mismo estilo visual, la misma forma de contar la historia y tendrá opciones multijugador.

Esperamos ofreceros imágenes de este nuevo videojuego de Son Goku, que desde Dragon Ball Final Bout no aparecía por las consolas (cosa por otro lado normal, pues la serie terminó en Junio del 95).

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon Ball Z: The Legacy of Goku

Portada Dragon Ball Z: The Legacy of Goku
Lanzamiento: 4/10/2002 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Dragon Ball

Dragon Ball Z: The Legacy of Goku es un videojuego de rol de acción lanzado en 2002 para la Game Boy Advance (GBA). Desarrollado por Webfoot Technologies y publicado por Infogrames, el juego permite a los jugadores experimentar la narrativa de la saga Saiyan hasta la conclusión de la saga de Freezer en el popular anime y manga Dragon Ball Z. Es el primero de la serie de videojuegos Legacy of Goku, seguido por varias secuelas que continúan explorando las sagas subsiguientes de Dragon Ball Z.

Flecha subir