Vandal

Presentado el tráiler de lanzamiento de The Next Big Thing

La nueva aventura gráfica de Pendulo Studios.
·
PC 

Los españoles de Pendulo Studio y Focus Home Interactive nos ofrecen el tráiler de lanzamiento de The Next Big Thing, la nueva aventura gráfica de este estudio que ha firmado la exitosa saga Runaway.

Este juego se estrenará en tan solo dos semanas, el 21 de abril, tanto en Windows como en Mac, y para celebrarlos nos presentan este vídeo con un estilo cinematográfico, al estilo de la era clásica de Hollywood en la que se ambienta el juego.

Los protagonistas, por su puesto, son Dan Murray y Liz Allaire, la pareja de personajes que será también el centro de la aventura gráfica, llena de alocados personajes, muchos puzles, y el clásico sentido del humor del estudio.

PUBLICIDAD

Más sobre Hollywood Monsters 2

Conocida fuera de España como The Next Big Thing, esta nueva aventura de Péndulo Studios es la continuación del clásico Hollywood Monsters, y vuelve a ofrecer una mezcla de talento artístico, ingenio y humor, en una historia que nos llevará a seguir las investigaciones de Liz, una joven y prometedora reportera, y Dan, un periodista deportivo, internándonos en los entresijos de la productora de terror MKO. Aventura gráfica "point and click" con un gran guión y un formidable trabajo artístico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Durk · 07/04/2011 21:25
Se le nota cierto aire a Hollywood Monsters. Ya lo jugaré cuando esté baratito.

Saludos. :)

RafaKidMW · 06/04/2011 16:04
Precoz, es lo que pasa cuando los que te subencionan el proyecto son americanos

Kelev · 06/04/2011 13:29
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2011 22:47

Deathlain · 05/04/2011 15:22
Es lo que pasa cuando un grupo español no tiene exito en españa.

Jorge_Tristan · 05/04/2011 14:54
Por mi parte me alegro muchisimo de que salga una nueva aventura grafica. Seguro que el juego estara en Español. No puedo esperar!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir