Presentado el tráiler de lanzamiento de The Next Big Thing

La nueva aventura gráfica de Pendulo Studios.
Presentado el tráiler de lanzamiento de The Next Big Thing
·

Los españoles de Pendulo Studio y Focus Home Interactive nos ofrecen el tráiler de lanzamiento de The Next Big Thing, la nueva aventura gráfica de este estudio que ha firmado la exitosa saga Runaway.

Este juego se estrenará en tan solo dos semanas, el 21 de abril, tanto en Windows como en Mac, y para celebrarlos nos presentan este vídeo con un estilo cinematográfico, al estilo de la era clásica de Hollywood en la que se ambienta el juego.

Los protagonistas, por su puesto, son Dan Murray y Liz Allaire, la pareja de personajes que será también el centro de la aventura gráfica, llena de alocados personajes, muchos puzles, y el clásico sentido del humor del estudio.

Más sobre Hollywood Monsters 2

Conocida fuera de España como The Next Big Thing, esta nueva aventura de Péndulo Studios es la continuación del clásico Hollywood Monsters, y vuelve a ofrecer una mezcla de talento artístico, ingenio y humor, en una historia que nos llevará a seguir las investigaciones de Liz, una joven y prometedora reportera, y Dan, un periodista deportivo, internándonos en los entresijos de la productora de terror MKO. Aventura gráfica "point and click" con un gran guión y un formidable trabajo artístico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir