Steel Diver llega el 6 de mayo

El título de submarinos para Nintendo 3DS.
Steel Diver llega el 6 de mayo
·

El juego Steel Diver para Nintendo 3DS ya tiene fecha de lanzamiento para Europa: el próximo 6 de mayo.

Se trata del juego de acción con submarinos para la consola portátil, que usa tanto los gráficos en 3D como el control por movimientos a través de los giroscopios incluidos en el interior del hardware.

Nos pone al mano de un submarino y debemos superar obstáculos, evitar ataques, y destruir objetivos, con varios modos de juegos diferentes. Así, en el modo periscopio usamos el movimiento de la consola para mover el visor del mismo y localizar y hundir los barcos enemigos.

Tiene también un factor estratégico para escondernos y localizar objetivos sin ser nosotros encontrados.

Más sobre Steel Diver

Portada Steel Diver
Steel Diver Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/5/2011 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Steel Diver
La guerra submarina llega a la nueva consola de imagen 3D de Nintendo con Steel Diver, un juego que nos retará a navegar por el fondo del mar haciendo frente a submarinos rivales, esquivando minas y evitando que el casco de nuestro sumergible choque contra el fondo rocoso del mar. Tendremos que usar toda nuestra habilidad manejando los controles del navío con la pantalla táctil, y detectando las distancias en el fondo del mar gracias a la imagen 3D de la consola. También incluye una modalidad en la que controlamos el periscopio del submarino y tenemos que enfrentarnos a enemigos que nos rodean.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir