Nuevos detalles de Deus Ex en PS2

·

Deus EX fue sin duda alguna uno de los mejores juegos de PC del año pasado, y desde hace tiempo se sabe que el videojuego de Ion Storm está siendo convertido a PS2. Bill Money (sí, se llama Bill Dinero), uno de los productores del juego, ha revelado algunos detalles sobre esta conversión.

En primer lugar y como suele ser habitual, los mapas de la versión PC eran demasiado grandes para la versión PS2, y están siendo optimizados uno por uno para "caber" en la memoria de PS2. Money también dijo que la versión PS2 no incluiría nuevos niveles respecto a la versión PC, puesto que el juego ya es largo de por sí -alrededor de 50 horas-, y no había necesidad de ello.

Sin embargo, donde sí habrá cambios será en el modelado y en la animación de los personajes. Todos los personajes están siendo remodelados, y ahora tendrán más polígonos. Ion Storm está usando un sistema de animación por esqueleto, ayudándose del motion capture, por lo que esperan que ahora los personajes se muevan de una manera mucho más realista, para que la ambientación y el aspecto del juego lo sea también.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Deus Ex

Deus Ex es un juego de rol y acción lanzado en 2000 para PC. Desarrollado por Ion Storm y dirigido por Warren Spector, este juego es conocido por su jugabilidad innovadora, su trama compleja y su enfoque en la libertad de elección.

Ofertas

Flecha subir