Primeras imágenes y tráiler de Spider-Man: Edge of Time

Spider-Man se moverá en dos mundos paralelos a partir del próximo otoño.
·

Activision y Marvel han distribuido las primeras imágenes y tráiler de Spider-Man: Edge of Time, un título en el que Spider-Man se enfrentará a uno de sus mayores retos, salvar su propia vida.

Desarrollado por los estudios Beenox, Spider-Man: Edge of Time introduce al jugador en dos mundos paralelos, El Increíble Spider-Man y su versión alternativa Spider-Man 2099, para realizar un viaje en el tiempo que evite la muerte de Peter Parker.

"En Beenox, recogemos todos los comentarios que nos ofrecen nuestros seguidores y, en base a ellos, buscamos la forma de ofrecerles una mejorada experiencia de juego", ha comentado Dee Brown, responsable de Beenox. "Con Spider-Man: Edge of Time queremos proporcionar una renovada imagen, trabajando de forma conjunta con Peter David en el argumento".

Spider-Man: Edge of Time es un título de aventuras, en el que el tiempo, y las fracturas que en él se producen, juegan un papel clave en la sucesión de los acontecimientos. El jugador pasará de la imagen actual de El Increíble Spider-Man, al futuro corrupto de Spider-Man 2099, todo ello bajo el trabajo narrativo de Peter David (uno de los creadores de la serie de cómics Spider-Man 2099). El juego presenta un argumento "causa-efecto", donde los jugadores descubrirán las consecuencias de sus acciones. El lanzamiento de Spider-Man: Edge of Time está previsto para el próximo otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y NGP.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Edge of Time

Tan solo un año después del exitoso Shattered Dimensions, Spider-Man vuelve a PS3 en una aventura que mezclará dos de sus universos: el clásico del Asombroso Spider-Man, ambientado en la actualidad, y el futurista de Spider-Man 2099. Tendremos que viajar entre diferentes épocas para evitar un suceso catastrófico que alterará el curso del tiempo: la muerte de Peter Parker, alter ego del héroe. Está realizado por los autores de Shattered Dimensions, aunque abandona el estilo cómic de éste para apostar por gráficos algo más realistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir