El productor de Battlefield 3 cree que la mayoría de los juegos de mundo abierto son aburridos

Su nuevo título será mucho más lineal.
El productor de Battlefield 3 cree que la mayoría de los juegos de mundo abierto son aburridos
·

El productor ejecutivo Battlefield 3, Patrick Bach, ha descrito los juegos sandbox o de mundo abierto como "duros, aburridos, difíciles para involucrarse y no demasiado populares".

El empleado de Electronic Arts aseguraba a Edge que su equipo había demostrado su habilidad para crear juegos de mundo abierto en un pasado, pero problemas logísticos y, aparentemente, cierta filosofía de desarrollo, han convertido a Battlefield 3 en un juego mucho más guionizado, con una historia lineal.

"No creo que sea un punto a favor de todos los juegos albergar mundos abiertos. Nosotros hemos estado construyendo juegos de mundo abierto durante bastante tiempo y somos bastante buenos en eso, pero no creo que esa sea la única forma de construir juegos, porque entonces no tendríamos posibilidad de construir campañas", aseguraba a Edge.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir