Epic espera que la beta de Gears of War 3 alcance el millón de usuarios

La beta multijugador incluirá cuatro mapas y soportará servidores dedicados.
Epic espera que la beta de Gears of War 3 alcance el millón de usuarios
·

Epic, la compañía responsable de Gears of War 3, se muestra segura sobre el éxito de la tercera entrega de la serie asegurando que un millón de usuarios se unirán a la beta multijugador.

Los usuarios poseedores de una cuenta Gold en Xbox Live que reserven el título podrán acceder a la fase de pruebas el próximo 25 de abril. En cambio, a aquellos que se hicieron con la edición especial de Bulletstorm se les permitirá el acceso desde el día 18.

A pesar del comentario de la compañía, Rod Fergusson, productor ejecutivo puntualizó en una entrevista al medio especializado Computer and Videogames:

"No tratamos de marcar ningún tipo de récord, no tratamos de ganarle a nadie en el mayor número de jugadores en una beta. Sólo queremos conseguir suficientes datos para mejorar el juego."

La beta multijugador de Gears of War 3 soportará servidores dedicados e incluirá cuatro mapas.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir