Nuevas imágenes de Operation Flashpoint: Red River

Vandal os ofrece las impresiones del esperado juego de Codemasters.
·

Codemasters ha distribuido nuevas imágenes de armas, vehículos y capturas de Operation Flashpoint: Red River, la nueva entrega de la saga de acción en primera persona.

El juego sigue ambientado en temas geopolíticos actuales, con modos para un jugador y cooperativo para hasta cuatro jugadores. Recientemente se desvelaron los requisitos mínimos para la versión PC.

Operation Flashpoint: Red River saldrá el 21 de abril de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Vandal Online os ofrece las impresiones del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Operation Flashpoint: Red River

Operation Flashpoint vuelve a Xbox 360 tras el retorno que supuso Dragon Rising, y de nuevo nos lleva a una guerra ambientada en la actualidad, esta vez en el país centroasiático de Tayikistán, donde las fuerzas de Estados Unidos tienen que intervenir para luchar contra los insurgentes, apoyados por el Ejército de China. Contamos con un enorme entorno de juego por el que movernos libremente, teniendo que cumplir misiones de acción realista, en las que un disparo puede significar la muerte. Tendremos que coordinar los movimientos de nuestros soldados aliados y controlar vehículos, contando con libertad para resolver cada situación bélica como queramos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir