Aparece listado Burnout Crash

Podría ser la próxima entrega de la saga.
Aparece listado Burnout Crash
·

Criterion podría tener entre sus manos Burnout Crash, próxima entrega de la saga que les hizo populares, de acuerdo al sistema de clasificación por edades para Australia.

Se trataría de la nueva saga de velocidad y accidentes que nació en PS2 y que alcanzó gran popularidad en la anterior generación, y que culminó en la presente con Burnout Paradise, lanzado en 2008.

Además, no solo se ha filtrado a través de ese listado: el currículo de un ingeniero de software de Electronic Arts también parece apuntar en esta dirección.

En todo caso, no se han anunciado nuevas entregas de la serie, y el último trabajo del estudio fue Need for Speed: Hot Pursuit.

Más sobre Burnout Crash!

Este derivado de la saga Burnout para sistemas descargables apuesta por dedicarse exclusivamente al modo Crash, uno de los modos de juego más populares de la saga principal, en el que simplemente tenemos que chocar con nuestro coche causando la mayor destrucción posible. Este título incluye tres modos de juego completamente nuevos, con seis zonas temáticas diferentes. Tiene además un modo multijugador llamado Kinect Rush Hour Party en el que pueden participar hasta cuatro jugadores. Podemos conectarnos a la red social de EA, Autolog, para comparar nuestras puntuaciones con las de otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir