Naughty Dog habla del multijugador en Uncharted 3: Drake’s Deception

Se han inspirado en Assassin’s Creed: La Hermandad y Red Dead Redemption.
Naughty Dog habla del multijugador en Uncharted 3: Drake’s Deception
·

Naughy Dog sigue desvelando algunos detalles del multijugador de Uncharted 3: Drake’s Deception, que en esta ocasión será mucho más ambicioso que el visto en Uncharted 2.

Según sus desarrolladores, el multijugador del anterior juego pudo hacerse mejor, pero no dispusieron de mucho tiempo para ocuparse de él. En Uncharted 3, Naughty Dog se ha inspirado en los modos de línea de Assassin’s Creed: La Hermandad de Ubisoft y Red Dead Redemption de Rockstar.

Naughty Dog también ha comentado que una de las lecciones aprendidas del multijugador lanzado en Uncharted 2 es que el daño y la salud deben ser similares a los del modo historia. La compañía ha experimentado en los últimos meses con diferentes ajustes en el laboratorio, una lista de cambios que modifican elementos del juego para recibir opiniones de jugadores.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir