Los personajes de Lego Piratas del Caribe se dejan ver en un tráiler

Este juego llegará en el mes de mayo, coincidiendo con el estreno de la nueva película.
Los personajes de Lego Piratas del Caribe se dejan ver en un tráiler
·

Traverller’s Tale ha lanzado un tráiler de Lego Piratas del Caribe, donde podemos ver algunos de los personajes que formarán parte de esta adaptación bajo el prisma de Lego de las películas de Disney protagonizadas por Johny Depp.

Este título se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PSP y Nintendo DS, durante el mes de mayo y contribuirá a reforzar la presencia que ha adquirido Lego durante los últimos años en el mundo de los videojuegos.

El juego abarcará la historia de las tres primeras películas -La Maldición de la Perla Negra, El cofre del hombre muerto y En el fin del mundo- además de la última entrega que se estrenará en el mes de mayo y que tendrá a la madrileña Penélope Cruz en el elenco principal.

Más sobre Lego Piratas del Caribe

Las piezas de la marca de juguetes danesa LEGO vuelven a dar forma a una gran historia, en este caso la de los Piratas del Caribe, tras su paso por Indiana Jones, Star Wars, Batman o Harry Potter. Lego Piratas del Caribe nos cuenta la historia de las tres primeras películas, con todos los personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann o Will Turner, contándonos las historias de la Perla Negra y sus aventuras, y también en la última, la cuarta, contando con una versión de Penélope Cruz hecha con piezas de Lego, abarcando así todas las películas de esta saga de Disney.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir