Cars 2: El Videojuego tendrá gráficos en 3D exclusivamente para PlayStation 3

Está inspirado en la próxima cinta de Pixar.
Cars 2: El Videojuego tendrá gráficos en 3D exclusivamente para PlayStation 3
·

Disney y Sony Computer Entertainment Europe han anunciado que Cars 2: El Videojuego, título basado en la próxima película de Pixar, será compatible con la tecnología 3D en su versión para PlayStation 3.

Este juego mezcla velocidad y acción, ambas características personalizadas en los coches que cobran vida y que son los auténticos protagonistas de una historia donde destaca un nombre por encima de todos, Rayo McQueen.

Tanto el juego como la película en la que está basado serán estrenados en junio de este mismo año. En el caso del entretenimiento electrónico está previsto que desembarque en Wii, Nintendo DS, Xbox 360, PC y PlayStation 3, siendo ésta la única que tendrá ofrecerá la compatibilidad con los gráficos en tres dimensiones.

Más sobre Cars 2: El Videojuego

Portada Cars 2: El Videojuego
Cars 2: El Videojuego Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 Wii PC NDS PSP
Lanzamiento: 2/12/2011 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Cars
Cars 2 es el videojuego oficial de la película de Disney y Pixar, en el que correremos con nuestros personajes preferidos en una serie de circuitos, uniéndonos a la academia de espías Chrome. Cuenta con numerosos modos de juego, entre ellos uno para cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir