Brawl Brothers llega a la Consola Virtual

Y un nuevo juego de GO Series a DSiWare.
Brawl Brothers llega a la Consola Virtual
·

La actualización de esta semana en los catálogos digitales de Nintendo ha resultado escasa. De hecho, WiiWare no suma ningún título (aunque sí la demo de Soccer Bashi), y la Consola Virtual y DSiWare, para Nintendo DSi, suman únicamente un lanzamiento cada uno.

Así, la Consola Virtual recibe Brawl Brothers, un yo contra el barrio original de Super Nintendo y creado por Jaleco. Se ambienta en Bayside City, donde varios luchadores han sido secuestrados, y corre el rumor de que están siendo utilizados para crear un ejército de clones. Cuando tres miembros de su gimnasio desaparecen, Rick (alias Hack) y Doug (alias Slash) deciden tomar cartas en el asunto, y se lanzan a las calles para resolver este misterio. Cuesta 800 puntos (8 euros).

En DSiWare se llega GO Series Captain Sub, un juego en el que debes buscar tesoros perdidos por las profundidades del mar en una aventura subacuática. Explora grutas y cuevas con un minisubmarino, y defiéndete de las criaturas marinas con torpedos. Recupera tesoros del fondo marino con un brazo mecánico y regresa a tu barco antes de enfrentarte cara a cara con los monstruos submarinos gigantes. Está en inglés y cuesta 200 puntos (2 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/4/2011 · Género: Consola Virtual / Acción
Lanzamiento: 1/4/2011 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir