Nuevo caso de L.A. Noire titulado "El Lapsus"

Se trata de un fraude de coches, en exclusiva para quienes reserven el juego en Gamestop.
Nuevo caso de L.A. Noire titulado
·

Rockstar ha lanzado un nuevo tráiler de su próximo juego L.A. Noire, donde podemos ver un caso exclusivo para aquellos que hayan reservado el título en Gamestop.

"El Lapsus", como se llama este nuevo material, recoge un aparente caso común de robo de coche que acaba convirtiéndose en la explosiva investigación del mayor asunto de fraude de coches visto en la ciudad.

Como viene siendo habitual en los vídeos lanzados por Rockstar introduciendo diferentes casos, en "El Lapsus" podemos ver al agente Cole Phelps (interpretado por Aaron Staton) realizando averiguaciones y mezclando palabras con disparos en un estilo deliberadamente cinematográfico, gracias al cual ha este título ha conseguido ser seleccionado en el Festival de Cine de Tribeca.

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire

L.A. Noire es una aventura de acción desarrollada por Team Bondi y publicada por Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de detectives con investigación y también acción en forma de peleas, tiroteos y persecuciones, ambientada en una apasionante recreación de Los Ángeles en los años 40, homenajeando al cine negro, y con un original sistema de interrogatorios gracias a una avanzada tecnología de captura facial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir