Vandal

Nuevo caso de L.A. Noire titulado "El Lapsus"

Se trata de un fraude de coches, en exclusiva para quienes reserven el juego en Gamestop.
·

Rockstar ha lanzado un nuevo tráiler de su próximo juego L.A. Noire, donde podemos ver un caso exclusivo para aquellos que hayan reservado el título en Gamestop.

"El Lapsus", como se llama este nuevo material, recoge un aparente caso común de robo de coche que acaba convirtiéndose en la explosiva investigación del mayor asunto de fraude de coches visto en la ciudad.

Como viene siendo habitual en los vídeos lanzados por Rockstar introduciendo diferentes casos, en "El Lapsus" podemos ver al agente Cole Phelps (interpretado por Aaron Staton) realizando averiguaciones y mezclando palabras con disparos en un estilo deliberadamente cinematográfico, gracias al cual ha este título ha conseguido ser seleccionado en el Festival de Cine de Tribeca.

PUBLICIDAD

Más sobre L.A. Noire

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nono_Logan · 01/04/2011 12:25
En principio esto lo vienen haciendo para estimular las ventas en el lanzamiento del juego (a nosotros no la suda soberanamente las unidades vendidas en el primer día, semana o mes, pero supongo que habrá que contentar a los accionistas). No sé a vosotros, pero a mi me producen el efecto contrario: ¿Para qué comprar ahora un juego por 70€, a sabiendas de que está incompleto, si dentro de unos meses podré adquirir la revisión del mismo?

Tokimeki · 01/04/2011 09:18
Esto es lo malo de la generación de los DLCs :(

M4NuT3 · 01/04/2011 00:29
Ya os digo, reservandolo en game te dan un caso, en gamestop otro diferente, tenía pensao pillarlo de lanzamiento pero ya no sé..

Berto_Metal · 31/03/2011 22:53
Pero bueno, de que leches van? Osea que si lo reservo en un sitio me quedo sin el caso que te dan reservándolo en otro sitio? Venga hombre...

esppiral · 31/03/2011 22:51
Por que son unos sacacuatros, y obviamente no son DLc's, si no contenido del juego que sacan del disco para sangrar los bolsillos de los consumidores.....lamentable

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir