Vandal

Snowblind enseña los modos de combate en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Mediante un vídeo titulado 'Sangre y Acero'
·
PC X360 PS3 

Warner Bros y Snowblind Studios han lanzado un nuevo vídeo perteneciente a El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llamado "Sangre y Acero". Este contenido profundiza en el detallado combate del juego de acción. Varios miembros del equipo de Snowblind Studios nos enseñan cómo los jugadores pueden combinar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia para acabar con sus enemigos. También explican cómo aumenta la fuerza del personaje al encadenar golpes, para poder incrementar así sus habilidades.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es un videojuego épico multijugador de acción basado en las historias de J.R.R. Tolkien. Los jugadores podrán explorar tierras nunca antes vistas, descubrir elementos históricos y personajes de las películas, personalizar a los personajes y mejorar sus habilidades.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llegará para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a finales de este año.

PUBLICIDAD

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Iron.Joker · 01/04/2011 00:14
Antes de jugarlo , me gustaria leer el silmarillion

clasicoanimado · 31/03/2011 17:48
No se ve mal del todo, parece una mezcla entre Gothic y Dragon Age. Veremos que sale al final, porq cada vez que cogen la franquicia la destrozan.

mmss · 31/03/2011 15:44
caca de juego. Lástima que inviertan dinero en algo así :7

Noticias Vandal · 31/03/2011 15:42
Mediante un vídeo titulado 'Sangre y Acero'

[link]http://www.vandal.net/noticia/55008/snowblind-ensena-los-modos-de-combate-en-el-senor-de-los-anillos-la-guerra-del-norte/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir